LTDC#5 "Angry Monkeys"

Buenas noches, siento de nuevo el retraso en la publicación, pero hacemos lo que se puede con lo poco que se tiene! A modo de pequeñísima introducción decir que esta viñeta surgió durante una de las largiiisimas clases de metodología de la investigación al encontrar el articulo que aparece a la izquierda. Realmente me llamó la atención porque no me esperaba que alguien pusiese a primates a los mandos de juegos bélicos. Realmente yo no me arriesgaría a enseñarles a jugar al "counter strike" a nuestros adversarios evolutivos... y mucho menos al "League of Legends" (Aunque posiblemente acabasen como en la viñeta de la derecha ), imaginaos lo distinta que seria la carrera por la evolución si hubiesen aprendido a usar la Sniper Elite.



Y para que no me lloréis por ser un tardón y para que veáis que a Pirracas le estuvimos dando latigazos... aquí tenéis la tira número 4 a todo color!!