LTDC#6 "8 en punto"

Muy buenas noches gente!

Si, si, ya se, broncas y mas broncas por pasar de actualizar esta semana pasada... pero digamos que tuvimos un cruce de viñetas y no fuimos capaces de resolverlo con la soltura y la elegancia necesaria... que "Spain is diferent!" decidimos darnos un fin de semana de descansito... Y aquí me tenéis  esperando a la final del League of Legends mientras actualizo y pirracas pinta a toda leche.... es un poco tarde, y francamente llevo casi dos horas hablando con una compañera de La Verdad, de La Existencia etc y me duele un poquito los codos... Bien, ahora que ya sentís penita por mi y me perdonais el ser un vago os podeis dar un vistazo a los primeros de los cambios que iré añadiendo al blog poco a poco... basicamente irán apareciendo en la Pizarra de Actualizaciones.

La tira... me voy a ir decantando poco a poco por hacer un poco mas escuetas las viñetas ya que si no a Pirracas le da un chungo y se me queda encima del teclado. Me preguntó si la escena era real (no que viniese la policia, sino que me despertase la alarma del móvil y me diese cuenta cuando ya me había vestido y había preparado el desayuno) peeero he tenido que defraudarle diciendo que no... que cambié la alarma precisamente porque se me ocurrió al viñeta.